MÁS NOTICIAS

S.O.S.: Familia en apuros

Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei llegan a nuestras pantallas de cine desde este jueves 10 de enero, con el estreno -en versión doblada al español- de la comedia familiar “S.O.S.: Familia en apuros”.

Artie Decker (Crystal), quien está acostumbrado a estar a cargo, encuentra la horma de su zapato cuando él y su esposa Diana (Midler) aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus sobreprotectores padres tienen que salir de viaje. Pero cuando los problemas del siglo XXI chocan con los métodos tradicionales de Artie y Diane, llenos de reglas rígidas, muchísimo amor y juegos conservadores, es una cuestión de aprender a ser flexible —y ceder terreno—, lo que hará que una familia se una.

La idea para la película proviene de una experiencia de la vida real, cuando Billy Crystal y su esposa Janice tuvieron que cuidar a su primer nieto durante unos cuantos días mientras su hija y yerno estaban fuera. “Fue muy divertido”, recuerda Crystal, “pero después de unos cuantos días estaba exhausto. Llegué tambaleándome a la oficina y dije, ‘Tengo una idea para mi siguiente película: Dos abuelos cuidan a sus nietos mientras sus hijos salen de viaje. Es una historia de terror”, agrega el destacado actor, a quien recordamos por cintas como “Analízate” y por ser conductor, en múltiples ocasiones, de las ceremonias de los Premios de la Academia.

“S.O.S.: Familia en apuros” (Parental Guidance) es la primera comedia en muchos años que muestra a los abuelos como personajes activos, divertidos, involucrados e importantes y como una pieza esencial para la vida familiar moderna.

LO MÁS POPULAR