MÁS NOTICIAS

Talleres de verano en MegaPlaza

Con el ánimo de ofrecer a niños, jóvenes y adultos un sinfín de novedosas alternativas para hacer el verano más útil y divertido, las reconocidas artistas Belén Estevez, Susan León y Mariela Alcalá abrirán las puertas de sus novedosos talleres de verano, ubicados en el 2do. Nivel del centro comercial MegaPlaza, en el distrito de Independencia.

La talentosa y multifacética Belén Estevez dará clases personalizadas a todo aquel que quiera aprender a bailar de una manera divertida diversos géneros musicales. La ganadora del conocido programa de baile “Reyes del Show” ofrecerá a niños y adultos las siguientes opciones: k-pop, dance kids, full dance, pre ballet, urban dance, coreo tv, salsa y bachata, pole dance y más.

Asimismo, y por noveno año consecutivo, la actriz y modelo Susan León llevará a Lima Norte interesantes talleres de Modelaje y Etiqueta Social, Teatro y Actuación, Locución y Oratoria, Teatro Clown, Sexy Dance, Ballet, Marinera y Tondero, Cajón, Manicure y Pedicure, Maquillaje y Peinado, Artes Plásticas y Dibujo y Pintura, de la mano de reconocidos especialistas.

Para los amantes de la música y el teatro no pueden perderse los talleres de verano a cargo de la reconocida actriz Mariela Alcalá. Pensando en niños, jóvenes y adultos se han desarrollado fabulosas propuestas: taller de canto, técnica vocal e interpretación para desarrollar su propio proyecto musical, taller de música, guitarra y composición y finalmente taller de actuación y artes escénicas.

Las inscripciones ya están abiertas en sus respectivos locales del 2do. Nivel de MegaPlaza.

LO MÁS POPULAR