MÁS NOTICIAS

Vientos de Amistad

En medio de una coyuntura de gran expectativa por el próximo fallo de la Corte de La Haya por el diferendo marítimo entre Perú y Chile, dos artistas muy importantes de nuestros pueblos hermanos unen para demostrar que, si trabajamos juntos, no tenemos límites.

Uno de ellos es Américo,  el cantante chileno más importante del último tiempo, quien se ha erguido como un fenómeno de la música recorriendo su país con una veintena de éxitos. Damaris, por su parte, es una reconocida cantante peruana de música andina contemporánea y ganadora en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2008.

Américo y Damaris presentan su proyecto “Vientos de Amistad”, que es mucho más que una canción y un videoclip, ya que se trata de una gran cruzada para promover el encuentro de jóvenes chilenos y peruanos que unirán sus talentos para cantarle al gran futuro compartido de nuestros pueblos hermanos.

“Vientos de Amistad” es un gran Festival Musical Online que se coronará con un concierto multitudinario a realizarse en la frontera entre Arica y Tacna con la participación en vivo de los 10 temas finalistas -cantados por binomos peruano chilenos- y un gran cartel con los más importantes artistas de la música de ambos países.

Más información en www.vientosdeamistad.com.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR