MÁS NOTICIAS

Estado Naranja presenta nuevo videoclip

La banda peruana de hard rock Estado Naranja regresa con fuerza a los escenarios para presentar su quinto trabajo audiovisual titulado “Animal”, extraído de su tercera placa discográfica “RE-EVOLUCIÓN” (2012), donde muestra el progreso de la banda a través de canciones alternativas que son mezcla de estilos diversos y propios del metal y hardcore.

“Animal es liberación…de la rutina, de la vida, de las reglas de juego, y eso muestra el video: a alguien que explota tras no estar de acuerdo con una idea, persona y situación”, explica César Ruiz, vocalista de la banca. Armando Masías, director del trabajo audiovisual, agregó que el video es una muestra de la vitalidad y energía de Estado Naranja.

Con una carrera en crecimiento, Estado Naranja -integrada por César y Vicente Ruiz, Martín y José Chávez- es ahora una banda mucho más madura gracias a canciones que transitan en subgéneros del rock, con mensajes diversos y mucha experimentación. Su disco “RE-EVOLUCIÓN” ya está a la venta y disponible para descargar gratuitamente desde la web.

LO MÁS POPULAR