MÁS NOTICIAS

iPlace inauguró segunda tienda en Lima

iPlace, Apple Premium Reseller en Perú, inauguró su segunda tienda en nuestra capital. Ubicada en el Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, esta nueva tienda ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

“Estamos muy contentos de abrir otra nueva tienda Apple Premium Reseller. Los clientes ahora podrán visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”, dijo Christian Tschudi, Gerente Comercial de iPlace.

iPlace maneja una amplia gama de precios. Así, el público podrá encontrar desde un iPod Nano a S/. 500, modelos de iPad a S/. 1,499 y productos de mayor precio como la MacBook Pro con pantalla retina de 15” a S/. 7,999. Además, iPlace cuenta con un variado mix de accesorios para los productos Apple que van desde un protector de iPod hasta parlantes de última tecnología.

Es importante destacar que iPlace, como Apple Premium Reseller, tiene la máxima categoría entre los distribuidores autorizados en Perú. El objetivo de iPlace -cuya primera tienda está ubicada en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos- es llevar la verdadera experiencia de Apple a la mayor cantidad de peruanos a través de sus tiendas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR