MÁS NOTICIAS

Intuiciones II

Como parte del Encuentro de Danza Contemporánea Perú-Suiza, la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Suiza en el Perú presentan a la compañía experimental e interdisciplinaria Integro, quienes repondrán “Intuiciones II, del viernes 15 al lunes 18 de febrero a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

La palabra “intuición” viene del latín “intueri”, que se traduce como “mirar hacia dentro” o “contemplar”. Así, se entiende que la intuición genera señales instantáneas, repentinas, a modo de súbitos mensajes del interior, utilizando distintos niveles para manifestarse: físico, mental, emocional o espiritual.

“Intuiciones II” es un trabajo oscuro y luminoso, divertido y al mismo tiempo profundo. Visualmente impactante, es una obra esencial, fina, destilada, quietamente intensa, un vuelo maduro, una meditación compartida en la que participan: Ana Zavala, Marisol Otero, Francesca Sissa, Anaí Mujica y Marisel La Rosa, bajo la dirección de Oscar Naters.

Con “Intuiciones II” el grupo Integro vuelve a escena en Lima luego de un viaje de dos meses por Europa. Oscar Naters y Ana Zavala iniciaron un periplo en Estocolmo, Suecia, donde realizaron performances y talleres, para luego presentarse en París, y realizar un taller en Madrid; para finalizar con una residencia en Vevey, Suiza.

DÓNDE: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores)
CUÁNDO: Del 15 al 18 de febrero 2013, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 y S/.15

LO MÁS POPULAR