MÁS NOTICIAS

Dobles de Yo Soy en serenata al amor

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, este miércoles 13 de febrero a partir de las 9:00 pm. los mejores imitadores de las diversas temporadas del exitoso programa “Yo Soy” de Frecuencia Latina, ofrecerán una serenata al Amor con un concierto romántico en la peña De Rompe y Raja de Barranco.

Será una noche de derroche de romanticismo que la iniciará Sebastián Landa, el joven imitador de José Feliciano de tan solo 19 años, quien revivirá los mejores momentos del Programa Yo soy, interpretando temas como “Porque te tengo que olvidar”, “Qué será”, entre otros con los que en algún momento logró hipnotizar al jurado del programa. Sandro Matos, imitador del Príncipe de la Canción José José, también tiene en su repertorio temas como “Amar o querer”, “Lo pasado pasado”, “Almohada”, “40 y 20”, entre otros con los que cautivará al público asistente.

Lo propio hará el chimbotano Julio Cáceda quien imitó a Segundo Rosero en la 3ra temporada de “Yo soy”. Dueño de una actitud envidiable, interpretará temas como “Cuéntame cómo te va”, “Nadie es eterno”, “Te quiero”, entre otros. Asimismo, Daniel Avila imitador del “Puma” José Luis Rodríguez, deleitará al público con temas como “Culpable soy yo”, “Pavo real”, “Dueño de nada”, entre otros.

Reservas al 247-3271 o al 99407*2980.

LO MÁS POPULAR