MÁS NOTICIAS

Rio, Mar de Copas y Amén en gira de Enanitos Verdes

Tras el anuncio de la gira “Tic Tac” de Enanitos Verdes por el Perú, ya se designaron a la bandas peruanas que abrirán sus conciertos: el grupo Rio en Lima, Mar de Copas en Cusco y Amén en la ciudad de Trujillo.

Rio es una de las bandas nacionales pioneras del rock en español en nuestro país. Su vigencia se mantiene a prueba de balas, no en vano su hit “Mi princesa” fue incluída como soundtrack de la serie “Al Fondo Hay Sitio”. En breve emprenderán una gira por los Estados Unidos para conmemorar su 30 Aniversario y lanzarán un disco recopilatorio. Por su parte Mar de Copas y Amén son consideradas ya bandas de culto dentro del circuito rockero de nuestro territorio donde tienen mucho público adepto.

Cabe mencionar que los argentinos Marciano Cantero y Felipe Staiti, actuales integrantes de Enanitos Verdes, traen nuevo álbum que lleva el nombre de “Tic Tac”, que tiene un primer single a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos” que ya suena con mucha aceptación en México.

Los autores de éxitosos clásicos del rock como “Muralla Verde”, “Lamento Boliviano” y “Tú cárcel” cantarán el viernes 26 de abril en el Jardín de la Cerveza en Cusco, al día siguiente en el Real Plaza de Trujillo, cerrando el martes 30 de abril en Lima, en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas ya están a la venta para los conciertos de Lima y Trujillo en Teleticket y para Cusco en Ópticas Latino.

LO MÁS POPULAR