MÁS NOTICIAS

Cobertura del Team Cinescape en Chile

Chiara Pinasco junto al Team Cinescape y el Team TEC ya se encuentran en Chile cubriendo todos los pormenores de uno de los eventos musicales más importantes del continente, Lollapaloosa 2013, invitados por Adidas, uno de los principales auspiciadores de este gigantesco festival musical.

El Team Cinescape ya se encuentra en el Parque O’Higgins donde en su primer día de festival tuvieron la oportunidad de ver a los grandes del rock mundial como Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Hives, Kaiser Chiefs, Kaskade, Two Door Cinema Club, Passion Pit, Foals, Crystal Castles, Major Lazer, The Temper Trap, Alabama Shakes, Zeds Dead, Dread Mar I, Carla Morrison, DJ Marky y muchos mas.

Desde su llegada a la capital chilena Chiara Pinasco y el Team Cinescape pusieron manos a la obra y entrevistaron al protagonista de la película “Qué pena tu familia”, Ariel Levy, y a su director Nicolás López, quienes les dieron divertidos adelantos de la tercera entrega de esta exitosa franquicia cinematográfica que se estrenará el 18 de abril en nuestro país.

Pero además, no perdieron la ocasión de hacer notas para TEC en la feria en la Expo Maratón de Santiago, donde visitaron el stand de Boost y conversaron con el especialista en tecnología de Adidas, Osvaldo Calderón, quien les dio todos los detalles de la nueva zapatilla que está siendo usada en la Maratón de Santiago por nuestras corredoras nacionales Inés Melchor y Judith Toribio.

El Team Tec y el Team Adidas Perú ya está desde temprano acompañando y apoyando a nuestra representantes en este importante evento deportivo. Todos los detalles de esta impresionante feria de tecnología deportiva, los protagonistas del festival musical Lollapaloosa 2013 y el adelanto de la película “Qué pena tu familia”, desde la próxima semana en Cinescape y TEC, vía América Televisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR