MÁS NOTICIAS

Protagonistas de “Qué pena tu familia” llegan a Lima

El reconocido actor chileno Ariel Levy y la despampanante Ignacia Allamand, protagonistas de la trilogía chilena “Qué pena tu vida”, del director Nicolás López, llegarán a Perú, trayendo el último filme de la saga, “Qué pena tu familia”, que se estrenará este 25 de abril en nuestro país.

Ariel e Ignacia vendrán a Lima para promocionar el estreno de la tercera y última película de esta divertida trilogía y para participar en el gran Avant Premiere en el que también participaran reconocidos artistas peruanos.

Con “Qué pena tu familia” continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier siguen siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo.

El filme se estrenará este jueves 25 de abril en todas las salas de nuestro país, y así como en las dos primeras producciones, se espera un éxito rotundo en su primera semana de estreno.

LO MÁS POPULAR