MÁS NOTICIAS

Una semana sin mujeres

Inicia mayo, mes de las madres, y con distintas iniciativas para festejarlo. Canal Bio, pensando en su amplia audiencia femenina, estrenará el jueves 2 de mayo “Una semana sin mujeres” a las 11:00 pm. (hora de Perú), exitosa serie de la señal aliada Lifetime en los Estados Unidos.

La miniserie registra -en cinco entregas- lo que sucede a los moradores varones de una población de Carolina del Sur, EE.UU. llamada Yemassee, cuando sus esposas, novias, madres e hijas deciden ausentarse del lugar por unos siete días.

El público podría suponer que este “ausentismo voluntario” de las mujeres podría generar todo un caótico proceder en cada hogar, pero no necesariamente. En los episodios se podrá apreciar, por ejemplo, a un padre trabajador en doble turno encontrar su verdadera vocación como mentor de adolescentes; o al jefe de la policía que solventará de forma creativa las situaciones “fuera de ley” dentro su propia casa.

La ocurrente miniserie puede resultar de modelo a las mujeres latinoamericanas para pedir como regalo de Día de las Madres unas vacaciones en solitario.

LO MÁS POPULAR