El rojo es un color estimulante, audaz, impetuoso y sensual como Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika dirigido a todas las mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.
La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.
Esta elegante composición promete una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. Su distinguido envase está inspirado en el poder cautivador del rojo y cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor.
Maju Mantilla, la imagen de Ésika, explica que Beauty Red “invita a vivir cada día con determinación y seguridad, a tomar la iniciativa en el juego de la seducción y a atreverse a experimentar con este color”. Está confirmado entonces que el rojo, como ha sido visto en las principales pasarelas del mundo, será el protagonista para el maquillaje de esta temporada.