Llega a Lima Hi-5 Sorpresa

6

“Hi-5 Sorpresa” es el show oficial en vivo de “Hi-5” especialmente creado para la región latinoamericana. Basado en la serie televisiva que entretiene y enseña a niños de 1 a 7 años, desde la pantalla de Discovery Kids, el espectáculo se presentará del 7 al 9 de junio en el Centro de Convenciones María Angola.

Los fanáticos de “Hi-5 Sorpresa” tendrán la oportunidad de bailar, cantar y jugar junto a los personajes de la serie infantil, representados por actores especialmente seleccionados para la versión teatral latina, junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.

El espectáculo contará con un destacado elenco, bajo la dirección general de Leandro Panetta y producción general de LIVE Entertainment, quien tiene los derechos adquiridos del show en vivo de Hi-5 para Latinoamérica.

Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 3 de mayo en los módulos de Teleticket.