La marca L’Bel marca una nueva era en la historia de la cosmética con el lanzamiento de LEDERM, una línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional de la piel.
Según este concepto, la edad comienza a dejar huella en la piel -a partir de los 30 años- debido a la pérdida del equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad. Destacan entre estos el estrés progresivo, la oxidación celular y la acumulación de toxinas, factores que, combinados con otros de origen externo, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel.
LEDEREM está pensada en tres rangos de edad y diferentes tipos de piel. La línea contempla productos para el día con protección FPS, uno para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos. Lo novedoso de esta apuesta de L’Bel es que permite tratar la piel como un todo, actuando en todas sus capas al mismo tiempo y no por separado. Su fórmula radica en el uso de distintos ingredientes activos, según la edad, que nutren y restablecen la piel desde el interior para recuperar su equilibrio, en tan solo siete días.
LEDERM es un producto cosmético innovador formulado por L’Bel de la mano de un equipo de dermatólogos franceses, liderados por el profesor Philippe Humbert, PhD. En el proceso de desarrollo de esta nueva fórmula participaron también otras instituciones francesas de renombre como lo son Dermaconcept y Laboratorios Labosphere, lo que garantiza un producto altamente seguro y eficaz, que combina lo mejor de dos especialidades: la cosmética y la dermatología.
Para conocer más acerca de LEDERM y su línea completa ingresa a www.equilibratupiel.com