MÁS NOTICIAS

Lima Sanguchería, una nueva alternativa gastronómica

Lima-SangucheriaCon tan solo 5 meses en el mercado, Lima Sanguchería ha logrado marcar la diferencia brindando productos frescos, de calidad y artesanales. Hamburguesas originales que Alejandro Acuña, fundador de esta empresa, sirve de una manera personalizada a los clientes que asisten a probar esta nueva y divertida alternativa.

La carta está basada en la cultura Chicha, que nace de la mezcla de nuestras razas, cultura, tradiciones y creencias, eso es lo que la hace tan rica y variada. Y así lo demuestran las hamburguesas “la cajacha”, “la limeñita”, “la huachana” y las que pronto se unirán a la carta, “la charapa” y “la chifera”.

La decoración del local, al igual que la carta, son ideas originales de Alejandro y Natalia, quien apoyado de “Ruta Mare”, un colectivo joven de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes dieron vida a los diseños con temática Chicha, que hacen llamativo y peculiar para el que vaya y se siente a disfrutar de las originales y exquisitas hamburguesas.

Alejandro Acuña tiene planeado terminar el 2013 con un segundo local, y proyecciones para el 2014 de nuevos locales en todo Lima. Además planea abrir un restaurante con concepto familiar y una carta mucho más variada para los distintos gustos de toda la familia.

Lima Sanguchería está ubicada en Av. La Merced 109, Miraflores. Horario de atención: martes, miércoles y jueves de mediodía a medianoche; viernes de 12m. a 3:00 am.; Sábado de 8:30 am a 3:00 am.; y domingo de 8:30 am. a 8:00 pm.

LO MÁS POPULAR