MÁS NOTICIAS

Los Holmes en La Noche de Barranco

Los-HolmesTras un año de formación, con una serie de conciertos en el Jazz Zone y luego de haber encontrado un sonido característico y muy personal, la banda peruana Los Holmes decide lanzar oficialmente su primer sencillo, “1996 (Si no estás)”, este miércoles 3 de julio del 2013 en La Noche de Barranco junto con Brandy Chango.

El tema fue elegido por la banda como primer single por ser la primera canción que ensayaron. “Cuando nos juntamos por primera vez, esa canción simplemente fluyó y nos gustó mucho, tiene un feeling especial. La historia romántica, melancólica y desgarrada de la letra se basa en un cuento que hice hace unos años…¿Por qué 1996? Porque así se llama el cuento”, dice el vocalista de la banda, Héctor Chumpitazi sobre la historia de la canción que tiene un ritmo que bordea entre la balada y el rock.

Influenciados principalmente por el rock inglés (The Beatles, Oasis, The Verbe, entre otros), Los Holmes tienen un amplio listado de géneros de influencia que transitan desde el rock argentino como Spinetta, Pedro Aznar, Pescado Rabioso hasta música independiente como Yann Tiersen o Charles Bradley.

Tras la presentación en La Noche, Los Holmes -integrada por Héctor Chumpitazi, Bruno Cribillero, Erik Hanzlicek y Marlio Vásquez- empezarán la grabación de su segundo single.

DÓNDE:  Centro Cultural La Noche de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 199A, Barranco)
CUÁNDO: Miércoles 3 de julio 2013, 10:00 pm.
COVER: S/.10 (incluye CD del single)

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR