Claudia Llosa presenta primer libro

5

La-Guerrera-De-Cristal-Claudia-LlosaLa reconocida cineasta y guionista peruana Claudia Llosa hace realidad uno de sus más importantes proyectos: la publicación de su primer libro, “La Guerrera de Cristal”, cuento que llega para refrescar la literatura con un formato retador para niños, jóvenes y adultos, bajo el sello de Editorial Bruño.

Con esta historia -mezcla de fantasía y realidad- la premiada directora de “La teta asustada” busca romper el paradigma de la educación clásica para ir hacía nuevos horizontes, mirar más allá, volar y confiar en el destino.

“Elsa Cristalina es el personaje del cuento. Esta pequeña anima a los niños a perder el miedo a la aventura y los impulsa a perseguir sus propios sueños más allá de los límites impuestos fuera de él. Habla de la búsqueda y reconocimiento del instinto, que muchas veces suele revelarse como un ser mágico y protector, un consejero, una amiga”, resume Claudia su primer cuento, dedicado a su hijo Alec y sus sobrinos Maya, Triana y Ricardo.

“La Guerrera de Cristal” podrá ser adquirido en la 18ª Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013 -en el stand de Bruño-, del 19 de julio al 4 de agosto próximos.