MÁS NOTICIAS

Scary Movie 5

Scary-Movie-5La saga “Scary Movie” vuelve a las andadas esta vez con más divertidas parodias de terror que involucran una alocada historia y conocidos personajes de la farándula de Hollywood. Desde hoy el público peruano ya puede disfrutar de “Scary Movie 5”.

En esta oportunidad, filmes de terror como “Actividad Paranormal” o “Mama”, así como emblemáticas cintas como “El Cisne Negro” y “El Origen”, e incluso el exitoso libro “50 Sombras de Grey”, son materia para dar forma a una nueva historia en esta entretenida cinta que cuenta con las apariciones de Charlie Sheen y la siempre polémica Lindsay Lohan.

La película nos presenta a un joven matrimonio formado por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) quienes empiezan a detectar una extraña actividad paranormal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de ballet y la de Dan como experto en primates, ambos llegan a la conclusión de que el siniestro fantasma de la mamá de las pequeñas es quien ronda la casa y causa tantos problemas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y cualificados expertos, harán todo lo posible para proteger a su nueva familia.

LO MÁS POPULAR