MÁS NOTICIAS

Más de 300 mil personas ya visitaron la 18 Feria Internacional del Libro

18-FIL-LimaLa 18 Feria Internacional del Libro de Lima pasó segundo fin de semana superando todas las expectativas de asistencia, con más 300 mil visitantes hasta la fecha. La variada oferta en libros, actividades culturales y de entretenimiento para grandes y chicos ha merecido una amplia acogida de público convirtiendo esta edición en la fiesta cultural preferida de la familia peruana.

Entre los eventos más concurridos de los últimos días destacan la presentación del libro “Cuadernos de Guerra” del célebre escritor chileno Raúl Zurita, invitado especial de la FIL-Lima que concitó gran interés y asistencia; el autor italiano Federico Moccia, que tuvo una audiencia juvenil sorprendente al presentar su novela “Esta noche dime que me quieres”; la presentación del libro de Jaime Bayly “La Lluvia del Tiempo” que llenó de tope a tope el auditorio principal de la feria; la presentación del libro “Las Tumbas de Uchuraccay, Treinta años después” de José María Salcedo y la del libro “Nuevos Peruanismos” de Martha Hildebrandt.

En cuanto a la programación artística, los de mayor asistencia fueron los conciertos de Pepe Villalobos, Chaqueta Piaggio y el Homenaje a Chabuca Granda que ofreció la gran Eva Ayllón, que llenó de calor criollo la noche del 29, cerrando las celebraciones por Fiestas Patrias.

Todavía quedan cinco días más de feria con más invitados internacionales, recitales de poesía y los homenajes, como  el que se rendirá al escritor y poeta peruano Marco Martos, este 1 de agosto, y el dedicado a Manuel Scorza, en conmemoración de sus 85 años de nacimiento y 30 años de su partida. Las noches musicales continúan con Killary, Margot Palomino y la Noche de Antofagasta.

LO MÁS POPULAR