MÁS NOTICIAS

Cementerio General es la película de terror más vista de todos los tiempos

Premiere-Cementerio-GeneralCon un total de 503,050 espectadores hasta la fecha, la película peruana “Cementerio General” se coronó ayer sábado como la cinta de terror más vista de todos los tiempos en nuestro país, obteniendo este título en sus primeros 10 días de proyección en las salas de cine y dejando en segundo lugar a “Actividad Paranormal 3”.

Con esta cifra, además, “Cementerio General” se coloca en el tercer puesto del listado de películas peruanas más vistas, por detrás de “Asu Mare” y “Pantaleón y las visitadoras”, y dejando en el camino a “No se lo digas a nadie” y “El delfín: historia de un soñador”.

“Cementerio General”, basada en un hecho de la vida real, relata cómo una niña es poseída por una alma negra al jugar la ouija en el camposanto junto a un grupo de adolescentes con resultados fatales para los chicos. La cinta -aún en cartelera- está dirigida por Dorian Fernández-Moris y protagonizada por Airam Galliani, Flavia Trujillo, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera y César Menéndez.

LO MÁS POPULAR