MÁS NOTICIAS

Nitro Mestre dará dos conciertos íntimos en Lima

Nito-MestreNito Mestre, uno de los artistas latinoamericanos más queridos en Perú, regresa para presentar un show distinto -con un  formato íntimo- en L’Anfiteatro Antica de Barranco los días 3 y 4 de octubre.

“Distinto tiempo, las mismas canciones” es el nombre de la gira latinoamericana que trae a Nito de regreso a nuestro país. El contenido de los conciertos hacen honor a sus canciones: “Distinto tiempo” y “Las mismas canciones” hacen referencia a las temas clásicos de “Sui Generis” que el público siempre pide y que jamás faltan en sus repertorios.

Nito Mestre, poseedor de un espíritu incansable, sigue trabajando nuevos proyectos y recibiendo reconocimientos a su trayectoria. En febrero último, por ejemplo, el Gobierno Municipal de Mar de Plata celebró el 42 aniversario de “Sui Generis” develando  dos estatuas de bronce a tamaño natural de Charly García y Nito Mestre que ya luce frente al ex teatro La Comedia, donde ambos compartieron escenario por primera vez.

Además, Mestre está preprando su próximo disco que será presentando a mediados de noviembre y en el que toca al lado de Dominic Miller y otros grandes de la música. Este nuevo disco mostrará su madurez musical y el estilo que siempre lo ha acompañado a lo largo de su impecable trayectoria.

LO MÁS POPULAR