MÁS NOTICIAS

Mia Mont supera el millón de reproducciones en Youtube con Buscándote

Mia-Mont-portadaEl video “Buscándote”, de la cantante nacional Mia Mont, acaba de superar el millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube, luego de haber alcanzado el primer puesto en Perú y Venezuela, además de colocarse durante meses en el prestigioso HOT Ránking de HTV, ubicándose en los primeros lugares y compitiendo con los reconocidos artistas Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Fonseca, Belinda y muchos otros.

Pero “Buscándote” no es la única canción y video de Mia en conseguir este reconocimiento. Su canal oficial se aproxima rápidamente a los tres millones de reproducciones, con videos como “Por él” y “Un Día”, que próximamente superarán también la marca del millón de vistas.

Para celebrar este gran momento y para encontrarse con su fanaticada, Mia estará ofreciendo una firma de autógrafos organizado por radio Ritmo Romántica este viernes 16 de agosto a partir de las 6:00 pm. en MegaPlaza, junto a los reconcidos artistas Marcos Llunas, Nicole Pillman y Diego Dibos.

LO MÁS POPULAR