MÁS NOTICIAS

Peter Hook & The Light por primera vez en Lima

Peter-HookPeter Hook, uno de los músicos más importantes de Inglaterra, fundador y bajista de las bandas Joy Division y New Order, llegará por primera vez a Lima para presentarse junto a su banda The Ligth, en una gran fiesta-concierto, el lunes 7 de octubre en la Discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince).

Durante esta gira -que también lo llevará por México, Chile y Brasil- Hook interpretará temas de sus discos “Movement” y “Power, Corruption & Lies” de New Order, banda a la que dejó de pertenecer en el año 2007. También interpretará canciones como “Blue Monday”, “Ceremony”, “Temptation”, “Bizarre Love Triangle”, “Transmission”, “She’s lost control”, “Atmosphere”, “Love will tear us apart”, entre otras.

Será una fiesta inolvidable con más de siete horas de duración, que incluye la participación de Slaves of Venus como banda soporte, los invitados internacionales Peter Hook & The Light, para continuar luego con un After Party con lDj Kike La Oveja y lo mejor de la música de los 80s y 90s.

Las entradas están en preventa en Teleticket desde S/.90.

LO MÁS POPULAR