Tras un receso en los escenarios, la banda Zen regresa a la movida rockera de la mano de 3 de sus integrantes Jhovan Tomasevich y los gemelos Noel y Alec Marambio, quienes se despidieron de los escenarios hace algunos años para seguir al frente de proyectos personales.
Jhovan ha seguido cosechando éxitos desde la salida de Zen, y es que ha logrado ingresar al mercado local como solista, una faceta que no piensa dejar de lado ahora que se reúne con sus amigos Noel y Alec, pues el también conductor de radio, mantendrá en paralelo ambos proyectos musicales.
El nuevo integrante, Hans Menacho, ha sido baterista de diversas bandas peruanas; estudió batería y percusión en The Institute of Contemporary Music Performance (ICMP) en Londres, para luego formar parte de distintas bandas de rock en esa ciudad con las cuales tuvo la oportunidad de tocar por toda Inglaterra.
Zen estará participando en diferentes festivales musicales dentro y fuera de Lima, mientras preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo de la banda, que prometen, será muy rockero. El 21 de setiembre estarán en Yield Bar del Centro de Lima, y el 28 en Juntos por el Rock, en el Estadio San Marcos.