MÁS NOTICIAS

Fiestón por los 150 años de Pilsen Callao

Ruben-BladesOctubre será un mes para celebrar a lo grande porque Pilsen Callao cumplirá 150 años y juntará por primera vez, el sábado 26 en el Estadio Nacional, a las estrellas más representativas de sus géneros de los últimos tiempos.

Encabezando la constelación de estrellas estará Ruben Blades, identificado entre otros éxitos por su himno “Pedro Navaja”. Le sigue la no menos famosa “Princesa de la Salsa”, India, ganadora de 4 Billboard Music Awards y autora de un hit que marcó época como “Vivir lo Nuestro”.

El reggaetón también tendrá un espacio privilegiado en la tarima con la presencia de “El Abayarde” Tego Calderón, quien le meterá sazón, batería y reggaeton a una noche que será para la historia. No podía faltar la salsa con clase de La Sonora Ponceña, que con sus 60 años de trayectoria mantiene vigente sus clásicos como “Fuego en el 23” y “Hasta que se rompa el cuero”, entre otros.

Asimismo, la salsa juvenil estará representada por Adolescent’s Orquesta, agrupación de innumerables hits y que la rompen actualmente con “No temas al amor”, número 1 en las radios peruanas. Para cerrar, el portorriqueño Johnny Rivera, recordado por su exitoso dúo con Ray Sepúlveda en “No vale la pena”, volverá a Lima después de muchos años de ausencia pero esta vez con espaldarazo del éxito de su single “Voy a conquistar tu amor”.

Las entradas para esta gran fiesta  musical ya están disponibles con 25% de descuento en Punto Ticket de Ripley.

LO MÁS POPULAR