MÁS NOTICIAS

El espacio entre las cosas

el-espacio-entre-las-cosasEl cine experimental empieza a dar sus primeros grandes pasos con el estreno de “El espacio entre las cosas”. Es la primera vez que una película experimental peruana llega a las salas de cine comerciales. Esto gracias a la unión de los más modernos estilos internacionales de hacer cine, transformados en una mágica historia.

La historia central de “El espacio entre las cosas” se basa en un Director que busca locaciones para su próxima película. Esta es una misteriosa historia contada por su propio Director, en voz en off, Raúl del Busto, la libertad de tomas y el efecto en las imágenes son algunas de las principales características de está película. Atención especial tiene la música utilizada y producida especialmente para este filme.

Todo esto le valió una mención honrosa del ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes, Apichatpong Weerasethakul, como una de las propuestas modernas con mayor potencial visual y un relato que envuelve al espectador en un universo lleno de misterio.

Raúl del Busto se ha convertido en el mejor exponente del cine experimental en nuestro país. Imágenes realistas pero subjetivas a la vez, una impactante voz en off y estilo independiente, hace que  esta película sea la que debas querer ver en este momento. Con “El espacio entre las cosas”, el espectador se transportará a una dimensión desconocida para la mayoría, su yo interior. Y podrá vivir una experiencia sensorial indescriptible, con sonidos e imágenes nunca antes vistos en Perú.

La película estará en cartelera desde este jueves 19 de setiembre en Cineplanet de Alcázar y San Miguel y Cinemark del Jockey Plaza.

LO MÁS POPULAR