Firma de autógrafos con Mayra Goñi en MegaPlaza

4

Mayra-GoñiA Mayra Goñi le sobran razones para celebrar y quiero hacerlo con las personas a quienes les debe su éxito: todos los peruanos. Mayra se encuentra gozando de un momento muy propicio en su vida profesional y por ello desea encontrarse con sus seguidores en una firma de autógrafos muy especial este viernes 20 de setiembre a las 5:00 pm. en MegaPlaza.

Ganadora del reality de canto Operación Triunfo, nuestra compatriota acaba de ser pre nominada al Grammy Latino  en seis categorías por su álbum “Parece Amor”,  recientemente lanzado al mercado. Las categorías mencionadas incluyen Mejor Nuevo Artista, Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop por “Parece Amor”, Canción del año y Grabación del año por el tema “Horas” y Productor del Año a Manuel Garrido Lecca, quien hizo posible el disco.

Pero eso no es todo, pues su faceta actoral también ofrece novedades. Como parte del thriller psicológico “Perro Guardián”, Mayra dará vida a Milagros, sirviendo de co-protagonista para el papel de sicario que será interpretado por el aclamado Carlos Alcántara.