El mar amplio e indomable es hogar de un hermoso ecosistema, sin embargo entre sus corrientes también se ciernen todo tipo de peligros. De todos estos ninguno tan temido como el tiburón. Pero mientras muchos les temen hay una mujer que se muestra maravillada por ellos. Su nombre es Kate Mathieson, interpretada por la siempre genial Halle Berry, una naturalista que ha observado estás criaturas de cerca y a las que considera una maravilla natural para contemplar.
El jueves 17 de octubre llegará a nuestras salas “Aguas Profundas” (Dark Tide), una atrapante cinta de suspenso que nos muestra la visión de Kate, y cómo por la negligencia de algunos puede transformar todo en una verdadera pesadilla. La cinta cuenta con toda la experiencia y talento del director John Stockwell, toda una eminencia en cuanto a grabación acuática se trata. Entre sus cintas encontramos emocionantes clásicos como “Into the blue” y “Blue Crush”.
En esta ocasión nos presenta a una experta en tiburones cuyo negocio de buceo ha estado desmoronándose desde que el ataque de una gran tiburón blanco acabó con la vida de un compañero, dejándola seriamente afectada e incapaz de volver a sumergirse desde la fecha, 9 años atrás. Cuando las cuentas empiezan a amontonarse y el banco amenaza con quitarle su barco, reaparece Jeff, su ex novio camarógrafo, quien trae consigo una atractiva oferta que podría solucionar todos sus problemas: llevar a un millonario ansioso de aventura y a su poco dispuesto hijo a nadar con tiburones fuera de la jaula de seguridad.
Batallando con su temor, las dudas y la amenaza de una tormenta, Kate terminará por aceptar. De esta manera fija el curso a uno de los lugares más peligrosos del planeta: El callejón de tiburones.