MÁS NOTICIAS

Halloween a ritmo de guitarra y cajón

Hallokids

Muchos niños y jóvenes están identificados con Halloween, ¿pero por qué no celebrar el 31 de octubre también con música criolla? Este es el reto que se ha planteado Leslie Patten, compositora y pedagoga musical que desde hace muchos años viene difundiendo lo nuestro, en grandes y chicos, a través de “Hallokids Criollo”, obra musical interactiva donde su unen fantasmas, brujas, valses, polcas y hasta el reggaetón.

El proyecto es una idea de Leslie Patten, reconocida multi-instrumentista, compositora y educadora musical, quien con mucho éxito viene realizando desde hace varios años este show anual, donde brujas, fantasmas, vampiros y otros monstruos se unen a la celebración del Día de la Canción Criolla.

Este 31 de octubre toda la familia podrá disfrutar en el Auditorio del Colegio Humboldt de un divertido repertorio de canciones compuestas y seleccionadas por Leslie, donde los monstruos son criollos de corazón, las brujas tocan guitarra, los fantasmas tocan cajón, las arañas son jaraneras y los vampiros acriollados cantan valses y polkitas. El espectáculo es conducido por la propia Leslie y cuenta con la participación de reconocidos músicos como son Omar Camino, Coco Vega y Omar Rojas.

DÓNDE: Auditorio del Colegio Alexander von Humboldt (Av. Benavides 3081, Miraflores)
CUÁNDO: Jueves 31 de Octubre 2013, 7:00 pm.
ENTRADA: S/.25

LO MÁS POPULAR