MÁS NOTICIAS

Película Gravedad adaptada a videojuego

Gravity-videogame“Gravedad”, la película más taquillera del momento, ha sido adaptada a videojuego y está disponible para smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android. El juego oficial de la película se llama Gravity: “Don’t let me go” (Gravedad: No me dejes ir) y puede ser descargado desde Google Play y iTunes.

“Gravity: Don’t let me go” invita a los jugadores a experimentar la tensión y la emoción de la emocionante película del director Alfonso Cuarón en su lucha por sobrevivir en el vasto vacío del espacio. Tras una misión de reparación que ha ido muy mal, debes desprenderte de la estructura dañada y estabilizarte antes de pilotar un traje espacial para rescatar a tu pareja y volver a la esclusa de aire ISS. El control en la gravedad cero no es una tarea fácil, especialmente cuando los niveles de oxígeno son peligrosamente bajos. ¿Tienes la habilidad y el pensamiento estratégico necesario para sobrevivir en este entorno implacable?

La cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney llegará a nuestras salas el 14 de noviembre en 3D y 2D a nivel nacional.

LO MÁS POPULAR