MÁS NOTICIAS

Revista Dosis, novena edición

Revista-Dosis-9Siempre con un nutrido cargamento que incluye periodismo de autor, como marco para un collage de temáticas y arte en general, llega la edición 9 de la revista Dosis, quien trae en portada a la actual banda símbolo del punk en el país: Terreviento.

En un extenso reportaje, esta agrupación cuenta cómo fue su camino para cimentarse en la movida nacional y cómo el punk no solo es descarga de adrenalina sino también vehículo de expresión social. Por otro lado, el periodista Eloy Jáuregui nos trae su visión sobre el filme “Sigo siendo”, de Javier Corcuera, radiografía sobre lo que es nuestro país, desde el punto de vista de nuestras raíces musicales.

La pintura no queda de lado, con un colorido reportaje sobre el arte de Karlos Narciso, quien con acrílico y agua expresa su forma de ver el mundo. Una brisa de música espacial llega con Sulatron Records, la casa discográfica alemana que nos presenta su catálogo selecto. Y sin bajar el tono colorido, entramos al mundo del dibujante español Marcos Martin, un maestro del cómic que nos cuenta su historia y su concepto sobre esta industria mundial.

Esta edición de Dosis cuenta además con un material de lujo. Desde Nueva York, Brian De Palma, el creador de iconos como “Caracortada” y “Carrie”, entre otras joyas, diserta en una charla trascendental para los amantes del cine sobre su trabajo y cómo desarrolla su cinematografía, cómo concibe sus películas, entre otros aspectos de su prolífica carrera.

Todo esto y notas sobre La Fania, Blur, Ringo Starr, una investigacion de Ángel Páez sobre el negociado que hubo en el país en torno a la compra de tanques rusos, y más temas de interés en la edición de octubre de Dosis, disponible en Zeta Bookstore, Centro Cultural España, Centro Cultural Británico de Miraflores, Centro Cultural de la PUCP, Fundación Telefónica, ICPNA de Miraflores, Librería Ibero, entre otros.

LO MÁS POPULAR