MÁS NOTICIAS

ISIL organiza el seminario Anima 3D

Anima-3D

El mundo de la animación tridimensional ha cautivado a generaciones y en nuestro país es cada vez más fuerte el desarrollo en esta área. Este año tiene su máxima expresión en el evento: “Anima 3D: La experiencia CGI en Latinoamérica”, organizado por la carrera de Animación 3D y Efectos Especiales del ISIL.

El objetivo de este evento es compartir entre profesionales y estudiantes del área sobre el desarrollo de la animación en Latinoamérica y convertirse en un punto de encuentro anual para todos los artistas CGI de nuestro país y el mundo. CGI, cuyo significado es “Computer Generated Imagery” (Imágenes Generadas por Computador), está asociadao a entrañables películas como “Toy Story”, “Cars” o la peruana “Rodencia y el diente de la princesa”, pronta a estrenarse en Corea del Sur.

En el evento principal llamado CGI Titans se presentarán dos estudios de animación nacionales Zeppelin y Magma Studios y, como invitado internacional, estará presente el estudio Peppermelon (Argentina), uno de los mayores estudios de animación CGI y Diseño de Personajes animados de la región.

Anima 3D tendrá tres actividades. El miércoles 27 de noviembre se realizará la Conferencia de Casos de éxito donde Peppermelon, Magma Studios y Zeppelin compartirán sus experiencias en el complicado mercado 3D (entradas a la venta en Tu Entrada). El 28 de noviembre Peppermelon dictará un exclusivo Workshop para solamente 20 personas (entradas a la venta en Tu Entrada, a S/.350). Finalmente, la casa productora argentina tendrá un encuentro gratuito con los alumnos de la institución el 29 de noviembre en el Auditorio del Campus de ISIL de Miraflores.

LO MÁS POPULAR