MÁS NOTICIAS

El canto del monstruo

el-canto-del-monstruoLa asociación cultural LIAE (La Integración de las Artes Escénicas) presenta en el Auditorio Servúlo Gutiérrez del Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María “El canto del monstruo”, su primer montaje.

La obra ha sido escrito por la joven dramaturga peruana Rocío Limo y es dirigida por Daniel Amaru Silva. Se trata de una obra que explora la enfermedad en la sociedad, en el cuerpo y en el alma.

Un peculiar hospital público. Un pasillo. Una enfermera que más parece una dictadora. Tres pacientes que esperan ser atendidos. Este es el mundo del monstruo, un monstruo que no vemos o no queremos ver. Josué solo quiere ser atendido. La joven se queda en silencio, como si hubiese perdido su propia voz. Y Salvador intenta desesperadamente crear un vínculo con cada uno de ellos. Un vínculo que los llevará a encontrarse a sí mismos, a sus ideales, a sus sueños. Y a esos monstruos que ocultaron por tantos años.

Actúan en “El canto del monstruo”: Oscar Meza, Tirso Causillas, Malena Newton y Jussara Sifuentes.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María (Av. Horario Urteaga 535, Jesús María). Del 15 de noviembre al 15 de diciembre 2013.
FUNCIONES: De viernes a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes). De venta en la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR