MÁS NOTICIAS

Audiciones para media beca en Escuela de Artes Escénicas Vodevil

Audiciones-Vodevil

Este jueves 21 de Noviembre a las 10:00 am. se realizarán las audiciones para obtener hasta media beca en el Programa de Formación Actoral que brinda la Escuela Vodevil, un programa completo que incluye actuación, canto, danza, producción y marketing personal.

Los interesados en ser actores profesionales aprenderán en este programa a desarrollarse integralmente, no solo en la actuación sino también como sus propios managers. El programa consta de 6 ciclos, con un total de 2 años de entrenamiento. Cada fin de ciclo se lleva a cabo una muestra en el Teatro Auditorio Miraflores.

Además, la casa matriz Vodevil tiene el grupo de teatro La Compañía, que incluye en su elenco a los alumnos destacados, dándoles la oportunidad de participar en los montajes profesionales de Vodevil Producciones. Este año, por ejemplo, dos ex alumnos de la escuela participaron en la puesta en escena de “Bolognesi en Arica”.

La Escuela Vodevil incluye además talleres de verano. Las clases se inician el lunes 6 de enero y la inscripciones se mantienen abiertas hasta el 20 de diciembre. Los interesados pueden comunicarse al 444-3542 o escribir a contacto@vodevilproducciones.com.

LO MÁS POPULAR