MÁS NOTICIAS

De La Ghetto llega a Lima

de-la-ghetto

De La Ghetto, la voz tras el éxito “Llegamos a la disco”, anuncia su llegada a nuestro país para ofrecer dos conciertos que pondrán a bailar a los peruanos al ritmo del mejor reggaetón.

Nacido en Nueva York (1986) bajo el nombre de Rafael Castillo, fue años más tarde, al trasladarse con su familia a Puerto Rico, cuando se ganó los títulos que lo han hecho tan famoso en la industria musical: “El Jefe del Bloque”, “De La Geezy”, “El Rey de los Remixes” y “El Jefe De La Versatilidad”.

Luego de trabajar muy de cerca con personajes de la talla de Arcángel y Zion, aparece en dos sencillos, un remix de “Siente el boom” con Tito el Bambino y una colaboración con Randy, “La Sensación del Bloque”. Sin embargo uno de sus éxitos más reconocidos llegó cuando se convirtió en la voz principal del tema “Llegamos a la disco”, fenómeno musical que ha puesto a bailar a miles. En el 2008 lanza su primera producción como solista, llamada “Masacre Musical”, la cual vendió aproximadamente 100 mil copias en USA y Latinoamérica.

En la actualidad De La Ghetto se ha consagrado dentro del género como uno de sus máximos exponentes, combinando su arrollador talento con el de otros grandes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Yvi Queen, Alexis y Fido, Arcángel, Tego Calderón entre muchos otros, junto a quienes ha dado vida a increíbles temas. Además resalta su clara evolución del reggaetón al Hip-Hop y R&B, sin olvidar su dominio perfecto del inglés. Estas características le han permitido grabar junto a artistas de la talla de Nelly, Timbaland, Lil Wayne y Akon.

De La Ghetto estará en Lima para ofrecer dos presentaciones: en la inauguración de la discoteca MoMa (Surco) y en el club KisKas (Chosica), el sábado 14 de diciembre.

LO MÁS POPULAR