MÁS NOTICIAS

Recitales navideños en Miraflores

Coro-Nucleo-Miraflores-Sinfonia-por-el-PeruLa Municipalidad de Miraflores invita a participar en las celebraciones previas a la Navidad a través de una serie de actividades que se han programado para este fin de semana: recitales, coros, cuenta cuentos y más.

Para este sábado 21 de diciembre presentará “Exprésate en Navidad”, un recital especial que tendrá como primera parte un despliegue coral de villancicos a cargo del Coro del Núcleo Miraflores, una agrupación que pertenece al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú “Sinfonía por el Perú”, que dirige el tenor Juan Diego Florez. Como artista invitado estará Mukashi Mukashi, el conocido cuenta cuentos Pepe Cabana, quien narrará historias para los niños y no tan niños. La cita es a las 4:00 pm. en el Centro Comunal Santa Cruz (calle Mariano Melgar 247, Miraflores).

En tanto, como cierre de las actividades navideñas, el domingo 22 de diciembre se presentará el espectáculo “Navidad por el Perú: Herencia que nos ilumina”, un evento organizado en coordinación con el Ministerio de Cultura, con la presencia del Coro del Núcleo de Miraflores. Este evento se realizará a las 7:00 p.m. en el Centro Arqueológico Huaca Pucllana (calle General Borgoño Cdra. 8, Miraflores).

El ingreso a ambas actividades es libre.

LO MÁS POPULAR