MÁS NOTICIAS

El juego de Ender

El-juego-de-Ender

Este 1 de enero se estrena en nuestras salas “El juego de Ender”, una película para toda la familia basada en la novela homónima de Orson Scott Card.

Después de haber sobrevivido a un devastador ataque por parte de los Formics, los terrícolas han pasado años preparándose para un nuevo ataque. Los mejores y más brillantes muchachos del planeta son seleccionados para acudir a la Escuela de Combate, donde ellos mismos compiten para poder tener la oportunidad de convertirse en comandante de las Fuerzas Internacionales.

Ender Wiggins (Asa Butterfield) es un niño tímido pero talentoso de 12 años entrenado por el Coronel Graff (Harrison Ford) para convertirse en un grandioso líder militar. En la escuela Ender sube rápidamente de rango, perfeccionando sus habilidades de liderazgo en emocionantes ejercicios de guerra.

Con la feroz competencia entre los estudiantes y una amenaza que se avecina a la Tierra, Ender y sus amigos se embarcarán en la aventura de sus vidas, trabajando en equipo para triunfar en las batallas espaciales que les esperan.

LO MÁS POPULAR