MÁS NOTICIAS

La fascinación de Kirk Von Hammett por el horror

Kirk-Von-Hammett

No solo la pasión por Metallica hace latir el corazón de Kirk Von Hammet, guitarrista de la banda de heavy metal más reconocida del mundo. Si bien cada vez falta menos para que los riffs de Kirk dominen el Estadio Nacional, antes de esta tan esperada cita el músico dejará descansar las cuerdas de su instrumento para volcar su atención a un evento muy especial.

La fascinación de Kirk por el horror ha dado forma a una ya legendaria colección de artículos que ha ido amasando a lo largo de los años, la misma que ha compartido con el mundo a través de “Too Much Horror Business”. En febrero de este año, entre el 6 y el 8, Kirk volverá a mostrar el orgullo de su vida, pero en esta ocasión de una forma muy especial. Es así que surge el “Fear FestEvil”, una ocasión para celebrar todo lo relacionado con el horror que tendrá lugar en el Regency Ballroom de San Francisco, California.

“Este es mi regalo a todos los nerds adoradores del horror iguales a mí. Este evento ha sido hecho con mucho amor para todos aquellos personajes y películas que me guiaron a través de mi niñez, hacia la vida de adulto y que me mantienen en camino el día de hoy”, comentó el músico.

Kirk Hammet junto James Hetfield, Lars Ulrich y Rob Trujillo llegarán a nuestro país el 20 de marzo para presentarse en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket, con 25% de descuento para compras con tarjetas Interbank.

LO MÁS POPULAR