MÁS NOTICIAS

Ciclo “Road Movies” en Cine Bajo las Estrellas

pequena-miss-sunshine

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en las funciones de “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural que nace con el objetivo de motivar el interés del público por la cinematografía y que brinda la posibilidad de ver películas en los parques más representativos del distrito.

De esta manera, la primera edición de este año se inicia con el ciclo “Road Movies: La alegoría del camino”, una serie de películas como “Thelma y Louis” (9 y 12 de enero), “Little Miss Sunshine” (16 y 19 de enero), “Paris – Texas” (23 y 26 de enero) y “The straight story” (30 de enero y 2 de febrero), las cuales se caracterizan por tener como tema central las aventuras, los viajes y las historias en medio de la carretera.

“Cine bajo las estrellas” tiene como una de sus atracciones una pantalla Air Screen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho, la primera de estas dimensiones y características que se utiliza en la proyección de películas en Lima, y que se hace posible gracias al apoyo de la Fundación BBVA Continental.

Las funciones se realizarán todos los jueves en el Parque Reducto N°2, y los domingos en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, a las 7:00 pm. El ingreso es libre.

LO MÁS POPULAR