MÁS NOTICIAS

Mia Mont interpreta canción oficial de “Dhoom 3, Pasión sin límites”

Mia-Mont-Dhoom3

La cantante peruana Mia Mont se suma a la fiebre que está causando en todo el mundo la industria del cine indio. La intérprete fue convocada por Yash Raj Films, importante productora de Bollywood, para interpretar la canción principal de “Dhoom 3, Pasión sin límites”, taquillera cinta que se estrenará este 16 de enero en el Perú.

Se trata de la primera vez que una intérprete peruana tiene una oportunidad tan importante como esta. La canción interpretada por Mia Mont no solo será escuchada en cines nacionales sino también en otros países de Latinoamérica.

“Dhoom 3: Pasión sin límites” es la tercera entrega de la exitosa saga de acción “Dhoom”. La franquicia se luce por sus impresionantes efectos especiales, la calidad de su producción, el elenco y la historia llena de adrenalina que los mantendrá pegados a la pantalla. Además rápidamente se convirtió en la película de acción más exitosa superando todos los récords de audiencia en la historia del cine de Bollywood.

Con la interpretación de la versión en español de “Dhoom 3”, Mia Mont comienza un promisorio 2014. La cantante, quien actualmente es considerada una de las nuevas voces del Pop Latino- presentará un nuevo sencillo en febrero y seguidamente viajará a Miami para terminar de grabar su esperada segunda producción discográfica.

LO MÁS POPULAR