MÁS NOTICIAS

Pixies y Capital Cities en Lima

Pixies

La empresa Colors inicia el 2014 a lo grande y anuncia la temporada de conciertos más importante del año: “Colors Night Lights – Summer 2014”, con la presentación de importantes bandas del Perú y del mundo, entre ellas Pixies y Capital Cities, quienes ya confirmaron su presencia en nuestro país.

Este ciclo musical de verano incluirá tres fechas de conciertos: el 21 de marzo (inauguración), 30 de marzo y martes 8 de abril (clausura).  Las expectativas son grandes, ya que será la primera vez que un evento internacional de música se realice en la Costa Verde Magdalena, la nueva zona del Circuito de playas.

El dúo Capital Cities llegará en el mejor momento de su carrera. Abanderados del electro pop rock dance, como ellos mismo se definen, presentarán -el 30 de marzo en Embarcadero 41 de Barranco- “In Tidal Wave of Mystery” (Capitol Records), su primer álbum debut.

Por su parte los norteamericanos de Pixies serán unos de los encargados de clausurar la temporada musical el 8 de abril. La agrupación, con 20 años de formación, es responsable de varios de los discos más importantes de una época del rock mundial, con temas como “Here Comes Your Man”, “Hey”, “Debaser”, “Where’s my mind”, entre otros.

En las próximas semanas se estará confirmando las bandas que se sumarán a este primer “Colors Night Lights – Summer 2014” así como la fecha de salida a la venta y precio de entradas.

LO MÁS POPULAR