MÁS NOTICIAS

Antigua Bodega D y su nueva propuesta de verano

Pulpo-a-la-Panquita-antigua-bodega-d

Esta temporada verano 2014, la Antigua Bodega D tiene novedades. Desde su simpática barra o cálida terraza, Cecilia Velarde y Cecilia Roggero de Velarde nos deleitan con espontáneas propuestas para disfrutar en cualquier momento.

Solterito con conchas grilladas, Pulpo panquita, Ensalada de calamares a la parrilla y arúgula, Ensalada de tuno y frutos rojos, Ensalada de quinua y pallares son solo algunos de los platos frescos disponibles en la nueva carta para esta temporada.

Así de frescos son también los simples pero elegantes cocteles con gin, inspirados en aquellos tradicionales, los que se bebían en casa, esos de toda la vida. “Mi papá hacía los mejores cocteles; él frotaba la cáscara de lima en la copa para preparar su gin, y ese aroma es mi favorito. Mi abuela nos enseñó a tomar infusiones de lima y otros cítricos”, recuerda Cecilia Velarde. Estos recuerdos se ven reflejados en los gines de verano: Aromas de lima o anís estrella, Sabores de pepino o kion, o con toques de fresa silvestre.

La Antigua Bodega D es un clásico de Miraflores (San Fernando 401), y desde hace un año también está en San Isidro (Av. Conquistadores 1238). Durante el verano ofrecen el servicio Take Away! ideal para llevar las delicias de la carta a las reuniones o para la casa de playa. Central de pedidos: 700-0577.

1 COMENTARIO

  1. […] Antigua Bodega D y su nueva propuesta de verano Solterito con conchas grilladas, Pulpo panquita, Ensalada de calamares a la parrilla y arúgula, Ensalada de tuno y frutos rojos, Ensalada de quinua y pallares son solo algunos de los platos frescos disponibles en la nueva carta para esta temporada. Read more on Agéndame Perú […]

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR