MÁS NOTICIAS

El Malentendido

El Malentendido

Como parte de la décima tercera edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja, organizado por la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, este jueves 6 y viernes 7 de febrero se presentará “El Malentendido”, de Albert Camus.

En una posada alejada de todo y a la cual no llega casi ningún huésped, vive una madre junto a su hija. Durante mucho tiempo a ambas las ha unido una forma de vida inusual: matar a sus huéspedes para quitarles el dinero y, así, asegurar su situación económica.

Un día la madre, cansada de la vida que lleva, decide que es el momento de detenerse. La hija se opone, pero, finalmente, acepta. Es entonces cuando llega Jan, un joven rico, solitario e inocente; es decir, la víctima perfecta. Ambas mujeres se verán confundidas si asesinar o no a este joven, ya que se trata de un huésped inusual.

Bajo la dirección de Rodrigo Chávez, actúan: Juan Manuel Ochoa, Rebeca Ráez, Pamela Gonzales Manrique, Gabriel Gonzalez y Vanessa Geldres.

DÓNDE: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
CUÁNDO: Jueves 6 y viernes 7 de febrero 2014, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes y jubilados). A la venta en la boletería del centro cultural.

LO MÁS POPULAR