MÁS NOTICIAS

AmariyA en el Hard Rock Café

Amariya

Una nueva propuesta de adrenalina y velocidad es la que trae la banda peruana AmariyA, quienes a través de un estilo que ellos mismos denominan “rock color pop”, trasmiten el calor y la euforia de los mismos integrantes del grupo: Pamela Fajardo (voz), Rafo Pardo Figueroa (compositor y bajo), David Aspauza (guitarra), Félix Quispe (teclados y sintetizadores) y Miguel Ingunza (batería).

AmariyA ha participado en reconocidos festivales nacionales como “La fiesta de la música” (junio 2013), “Bandas de Garaje” (julio 2013) y hace poco lanzaron su primer EP, “Al Sur”, disco con seis temas que exploran géneros tales como rock, pop, jazz, funk y disco.

Su single “Al Sur”, tema que bautiza al disco, es un tema fresco de rock alternativo, canción que les ha abierto las puertas de las radios comerciales pues actualmente suenan en Radio Studio 92 y también en radios on-line como Sonorama.pe.

AmariyA realizará un concierto, dentro de la temporada de conciertos “Solistas Acústicos”, en el Hard Rock Café del Jockey Plaza este martes 18 de febrero a las 9:00 pm. El ingreso es libre.

LO MÁS POPULAR