MÁS NOTICIAS

El Sastrecillo Valiente

El-Sastrecillo-Valiente

El Centro Cultural El Olivar de San Isidro inicia su temporada 2014 de teatro infantil con la puesta en escena de “El Sastrecillo Valiente”, los sábados y domingos bajo la dirección y dramaturgia de Alexander Pacheco.

En la obra, Sebastián es un inseguro niño amante de los videojuegos, que es castigado y tiene que realizar un informe sobre los Cuentos de los Hermanos Grimm, y así descubre el Cuento del Sastrecillo Valiente que lo transporta a la propia historia.

Dentro del ella el pequeño descubrirá valores como la valentía, el ingenio y la importancia de la verdad después de matar a siete moscas de un golpe y convertirse en el héroe del pueblo, después de vencer a un par de malévolos gigantes. Al día siguiente, Sebastián presenta el informe a toda su clase, demostrando lo aprendido y dando una gran lección a quien menos se lo esperaba.

Componen el elenco de “El Sastrecillo Valiente”: Reynaldo Arenas, Percy Williams, Sergio Velarde, Nicolas Lamas, Ashley y Christopher Hosking.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 15 de marzo al 4 de mayo 2014.
FUNCIONES: Sábados y domingos, 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (niños, estudiantes y jubilados). A la venta en Teleticket y la boletería del auditorio (una hora antes de la función)

LO MÁS POPULAR