MÁS NOTICIAS

El sobreviviente

El-sobreviviente

Basada en una historia real de heroísmo, coraje y supervivencia, bestseller del The New York Times, “El Sobreviviente” cuenta la extraordinaria historia de cuatro Navy SEALs en una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán.

Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizarán todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.

Si bien “El Sobreviviente” se toma las libertades artísticas necesarias para hacer la película, su objetivo es preservar la experiencia esencial de lo que estos hombres atravesaron en su misión. Es un retrato realista, atemporal acerca de los sacrificios que un pequeño grupo de soldados hace y cómo uno de ellos sobrevive para contar la historia.

Mark Wahlberg protagoniza esta historia en el papel de Marcus Luttrell, el autor del libro “Lone Survivor”, en el que plasmó sus primeras memorias y el que se ha convertido en un recurso de motivación debido a las lecciones sobre el modo en que el poder del espíritu humano se pone a prueba en situaciones donde son empujados más allá de los límites mentales y físicos.

“El sobreviviente” se estrena en salas peruanas el jueves 20 de marzo.

LO MÁS POPULAR