MÁS NOTICIAS

Naturaleza perpendicular

Naturaleza-perpendicular-Camilo-RodrigoContinuando con el trabajo iniciado en su última exposición individual, Camila Rodrigo presenta -desde el 18 de marzo en la Galería El Ojo Ajeno- “Naturaleza perpendicular”, una serie de fotografías donde sigue investigando la naturaleza construida alrededor de la ciudad, a manera de espejismo y simulacro.

En esta muestra las imágenes giran en torno a la erosión y el progreso de un acantilado que vive bajo la ficción de ser verde, una muralla que limita el casco urbano del Océano Pacífico, compuesta de piedras volcánicas y lodo que migraron de los andes para asentarse en la costa. Esta es la base del agreste suelo sobre el que vivimos, un pedestal agredido por las edificaciones que sostiene; un acantilado que acoge a ciertos excluidos de la sociedad, permitiéndoles encontrar en sus cuevas un hogar compartido, en los espacios que soportan la verticalidad del desarrollo urbano.

Camila Rodrigo estudió la carrera de fotografía en el Centro de la Imagen y luego fue a Milán a estudiar un master en fotografía y artes visuales en Forma-Naba. En el 2010 fue elegida como parte de Regeneration, creado por el Musee de l´Elysee en Lausanne y luego fue finalista en el LacosteElyseéPrize en el mismo año. Sus proyectos se han expuesto en Lima como en Arles, Amsterdam, Barcelona, Londres, Lausanne, Milán, Miami, Nueva York, Ping yao, entre otras.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería El Ojo Ajeno (Av. 28 de Julio 815, Miraflores). Del 18 de marzo al 12 de abril 2014.
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 am. a 9:00 pm.; Sábados de 9:00 am. a 5:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR