MÁS NOTICIAS

Concurso Tu Etiqueta Riccadonna 2014

Botella-Riccadonna-AstiRiccadonna, el renombrado espumante de la región de Asti en Italia y producido por el Gruppo Campari, invita a artistas plásticos, diseñadores y creativos peruanos a participar del primer concurso de diseño “Tu Etiqueta Riccadonna 2014”, donde podrán demostrar sus mejores talentos para plasmar la imagen de esta elegante y sofisticada marca.

El jurado calificador estará compuesto por los destacados artistas nacionales Fito Espinosa y Cherman Kino Ganoza, así como por el Director Regional de Sudamérica del Gruppo Campari, Nicolás Vilcinskas y Carmen Cancho.

El ganador podrá disfrutar con un acompañante de 5 días en la bella Italia, uno de los principales destinos turísticos del mundo y centro de inspiración de artistas con un pasaje Lima-Italia-Lima. La etiqueta ganadora figurará en una edición especial de 12,000 botellas de Riccadonna Asti.

Las bases de este concurso y mayores recursos se encuentran disponibles en la web www.tuetiquetariccadonna.com, a través de la cual los participantes podrán subir sus diseños en formato digital hasta el 7 de mayo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR