MÁS NOTICIAS

“Frozen: Una aventura congelada”, la película animada más taquillera de todos los tiempos

Frozen-Walt-Disney-Studios

El último fin de semana, “Frozen: Una aventura congelada” se convirtió en el film animado más taquillero de la historia y, con una recaudación global de $1072.4 millones de dólares, también ingresó a la lista de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos.

“Frozen: Una aventura congelada”, el séptimo lanzamiento de The Walt Disney Studios en alcanzar los mil millones de dólares, ha cosechado un estimado de $96 millones de dólares en Latinoamérica. Además, es el primer film de Walt Disney Animation Studios en superar los mil millones de dólares y el primero en recibir un premio Oscar a la Mejor Película Animada.

A nivel internacional, “Frozen: Una aventura congelada” es la película animada de Disney o Pixar más exitosa de todos los tiempos en 27 territorios, incluidos Rusia, China y Brasil, y el estreno de más éxito de Walt Disney Animation Studios en más de 50 territorios, incluidos Reino Unido/Irlanda, Australia, México y Argentina, y la región de Latinoamérica en su conjunto.

Los lanzamientos de “Frozen: Una aventura congelada” en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y Descarga Digital llegarán a Perú a partir del próximo mes de mayo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR