MÁS NOTICIAS

5K Fundación Belcorp espera reunir a más de 6,000 participantes

5K-Fundacion-BelcorpBajo el lema “Nuestra meta, su carrera”, este domingo 13 de abril más de seis mil personas serán parte de la edición número 11 de “5K Fundación Belcorp”, una maratón en beneficio de las mujeres peruanas y que tendrá como escenario, un año más, el Pentagonito de San Borja.

La carrera “5K Fundación Belcorp” es una de las acciones benéficas que la Fundación Belcorp organiza para recaudar fondos para hacer realidad el sistema de becas “Mujeres Iluminando Mujeres”.  En la edición de este año se espera recaudar la suma de S/.210,000 que será destinada al programa que financia la educación integral de niñas de bajos recursos en colegios privados cuidadosamente elegidos.

Por primera vez, este año la “Mini carrera Fundación Belcorp” reunirá a niños desde los 4 años, quienes podrán participar en categorías liebre (4-5 años; 100 metros), gacela (6-7 años; 200 metros) y leopardo (8-10 años; 300 metros).

Las inscripciones están abiertas en todos los puntos Teleticket desde S/.35 hasta el 09 de abril. No habrá inscripciones el mismo día de la carrera.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR